lunes, 14 de enero de 2013

Sales

Por fin han llegado las rebajas y con ellas las largas colas. Pero merecen la pena porque hay bastantes cosas que el resto del año personalmente, me parecen bastante caras. No necesitaba nada en especial, pero ya es costumbre para mi plantarme en el centro comercial el primer día de rebajas, dispuesta a dejar la tarjeta de crédito echando humo. Y... estoy dispuesta a volver, ¡por supuesto!.


Camisa: Stradivarius
Camisa negra con tachuelas doradas en el cuello.


Vestido: Pull & Bear
Este vestido blanco roto con tela de encaje me sorprendió bastante. En la parte de abajo con el vestido puesto, sobresalen unos centímetros de encaje sin el forro y queda una parte con "transparencias", queda muy original.


Vestido: Pull & Bear
Me encanta este vestido. Lo vi antes de rebajas, y pensaba que no estaría ahora, ¡pero estaba! Y por supuesto no lo dudé, me lo probé y queda precioso. Los volantes de la cintura tienen un efecto reductor. Y la espalda es muy escotada (ya lo veréis en otro post, porque estoy deseando estrenarlo).


Anillo: Shana | Pulsera: Shana
Llevaba mucho tiempo buscando dos complementos como estos y simplemente tengo que decir que los encontré a los dos en la misma tienda. Son indispensables esta temporada las cruces y los pinchos.


Collar: Stradivarius

Este collar de hilo en color rosa palo creo que es ideal para looks en negro, que con la franja brillante da un toque glam.

2 comentarios:

  1. Really nice things! If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar